Una Guerra de Bandas más internacional para Actual 20

En Actual 2020, Notas de Prensaby Festival Actual

Todos los artistas, grupos o solistas que desarrollen su carrera en España y Portugal pueden presentar sus propuestas musicales hasta el próximo 25 de noviembre

 

6 de noviembre de 2019

de noviembre de 2019. La Guerra de Bandas, el concurso dirigido a grupos y cantantes emergentes, celebrará en Actual 20 su octava edición como plataforma de promoción para nuevos talentos de España y, novedad este año, también de Portugal.

Las bandas interesadas en participar pueden inscribirse en el correo electrónico guerractual@gmail.com hasta el próximo 25 de noviembre. Como cada año, los responsables del concurso seleccionarán a las diez que integrarán el programa del festival y optarán a un contrato de 2.000 euros para Actual 21, así como a un Premio del Público (300 euros) otorgado por los asistentes. The Royal Flash fue el grupo ganador de la última edición, por lo que repetirá como uno de los protagonistas en la programación musical, mientras que los riojanos Skelves obtuvieron el Premio del Público.

La organización del festival financiará los gastos de kilometraje, alojamiento y manutención de los grupos seleccionados.

 

Inscripción y bases

 

Descargar Nota de prensa (PDF)