logo-actual-H_S-8

Preguntas frecuentes

Entradas

Este año las entradas sólo están a la venta online. A través de nuestra página web, en la ficha de cada espectáculo encontrarás el enlace para poder comprarla.

Este año no hay ningún punto de venta físico donde poder comprar las entradas con antelación. Eso sí, el mismo día de las actuaciones, en cada una de las taquillas de los diferentes recintos, se habrá dejado un 5% de aforo disponible para la venta tal como indica la Ley de Espectáculos.

Sí, el mismo día de las actuaciones, en cada una de las taquillas de los diferentes recintos, se habrá dejado un 5% de aforo disponible para la venta tal como indica la Ley de Espectáculos.

Para el canje de abonos, se habilita una caseta fuera del Palacio de los Deportes, cuyo horario es:
Miércoles, 3 de enero, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 00:00 h.
Jueves, 4 de enero, de 17:00 a 00:00 h.

La taquilla del Escenario UNIR (Palacio de los Deportes de La Rioja) abre a las 19:30 h. En ella se venden las entradas de ese mismo día correspondientes al 5% del aforo reservado según la Ley de Espectáculos.

En el móvil es suficiente.

No, no se comprobará el nombre en el control de accesos. No obstante, se recuerda que la reventa en España es ilegal.

Estos temas tienes que hablarlos directamente con la plataforma de venta que, en la mayoría de los casos es entradas.com. Nosotros no tenemos acceso al proceso de compra para comprobarlo ni solucionarlo.

https://centrodeayuda.entradas.com/hc/es/requests/new/ o escribiendo directamente a atencionalcliente@entradas.com

Y si las entradas son para el Teatro Bretón, puedes comprobar si tus entradas están en la carpeta de correo no deseado. Si no están ahí puedes pedir el reenvío de las mismas a través de https://www.giglon.com/faq o enviar tu consulta a info@giglon.com

Ambas plataformas necesitarán los datos con los que realizaste la compra, etc.

Menores

La entrada a menores está permitida en todos aquellos espectáculos en los que no se haya establecido un límite de edad específico que indique lo contrario.

Sí, los menores deberán acudir siempre acompañados y con entrada.

No, no es necesario hacer ningún trámite.

Accesibilidad

Riojaforum es en el único recinto en el que existen entradas diferenciadas para personas con problemas de accesibilidad.

Para los demás espacios, el proceso de compra es indistinto.

Sí, en ese espacio habrá un espacio reservado para sillas de ruedas. No es necesario informar previamente, basta con acercarse a dicho espacio para acceder.

No, en este caso se indica la accesibilidad en todos aquellas ubicaciones que lo son.