26 noviembre, 2021

Messura se suma al concierto de Ariel Rot y Kiko Veneno el próximo 2 de enero en Riojaforum

El inicio de la gira 'Un país para escucharlo', que integra en su espectáculo al grupo riojano, ya ha colgado el cartel de entradas agotadas

En el inicio de la gira 'Un país para escucharlo', que comandarán Ariel Rot y Kiko Veneno el próximo 2 de enero en ACTUAL, también hay espacio para grupos y artistas emergentes locales. En este concierto exclusivo, en el que ya está confirmada la presencia de los burgaleses Fetén Fetén, el exlíder de Los Ronaldos Coque Malla, y la manchega Rozalén, estarán presentes los riojanos de Messura, que ya actuaron en el mítico programa de televisión. Todos estos amigos invitados se integrarán en un espectáculo que es plato fuerte de la próxima edición (la 32) del Festival, y que ya ha completado su aforo en el Auditorio de Riojaforum, esta misma mañana.

La participación de Messura (repite en el escenario principal tras el concierto de 2021) en el festival incorpora en el programa musical de ACTUAL al tercer grupo musical de cuna riojana, además de León Impala, cuyo cantante, Chema León, es arnedano, y los logroñeses Dubinci Sound (ambos programados en el ciclo 'Vermú').

Eduardo Sáenz de Cabezón ('De Palabra'), Juanma Carrillo, Blanca Ortiga y Samuel Retortillo ('La Gonza'), así como otros artistas nacidos en La Rioja, cuyas propuestas serán presentadas próximamente (exposiciones, DJs), son exponentes del marcado acento riojano de esta 32 edición que tendrá lugar en Logroño entre el 2 y el 8 de enero de 2022.

Entradas

Las entradas para todos los conciertos y espectáculos de ACTUAL, a excepción del cine, se encuentran a la venta en la plataforma entradas.com. El único punto físico para adquirir estas mismas entradas es la taquilla de Riojaforum en sus horarios de apertura habituales (consultar en www.riojaforum.com).

Actualmente, es posible adquirir entradas para todos los espectáculos musicales y escénicos programados en Riojaforum, Bodegas Franco-Españolas, Sala Gonzalo de Berceo y Círculo Logroñés. Ya se han agotado las localidades para los conciertos de Rigoberta Bandini, Nathy Peluso, León Impala + Tulsa, y Ariel Rot y Kiko Veneno, y hay distintos espectáculos que completarán aforo de manera inminente.

Escrito por Festival Actual