Inauguración

ACTUAL 2019


Tanque Gurugú

Asaco Producciones

Tanque Gurugú es un formato cómico de calle itinerante, que aborda la situación que viven los refugiados en la actualidad, así como la absurdez de las fronteras. La Compañía Asaco Producciones forma parte de Payasos sin Fronteras y, en una de sus múltiples expediciones a los campos refugiados, surgió la idea de crear este espectáculo. Desde el respeto y la mirada tierna del payaso, se crea conciencia a toda la familia.

PARQUE DEL EBRO
Hasta Riojaforum
Miércoles, 2 de enero
11:00 h
Acceso gratuito


"NIKO, UN PEQUEÑO VAMPIRO"

TDiferencia

Image

Una divertida comedia musical para toda la familia, que combina la magia y el teatro. Niko es un vampiro que no encaja en la idea de vampiro que todos tienen, incluida su propia familia, y Anika es una niña que, por lo visto, no es como deben ser las niñas. Desde que se conocieron, son inseparables y no se imaginaban las aventuras que iban a vivir juntos. Niko y su mejor amiga, se preguntan ¿Cómo siendo tan diferentes podemos ser iguales?

Tdiferencia apuesta por espectáculos infantiles y juveniles, por y para la protección a la infancia y juventud, fomentando valores de igualdad, respeto, prevención de la violencia y tolerancia.