"No te pases de la raya". "¿Esto es humor? Pues no tiene gracia". "Has ofendido a todo un país". "No vale todo". "Qué poca vergüenza". "Lo que hay que ver". "A mí me da igual, pero es mejor no hablar de esas cosas, qué necesidad". "Que se calle ya, hombre". "¿De verdad lo ha dicho?" "Qué barbaridad". "Me parece indignante". "Pues a mí me caía bien". "¿Esto es libertad de expresión? Vaya basura". ¿Son culpables los humoristas de ofender o somos nosotros los culpables de ofendernos? Por favor, no disparen ni Adanti ni a Orviz.

Duración: 100
Programación

Dario Adanti y Dani Orviz

El argentino Darío Adanti es ilustrador, viñetista y fundador de Mongolia, la mejor revista satírica de este país, adalid del periodismo independiente y de las risas comprometidas. En 'Disparen al humorista', Adanti mete el dedo en la llaga. Denuncia una sociedad en la que el humor está cada vez más cercado, cuando el humor nace para vivir en libertad.

Actual-22-DANI-ORVIZ-86

Junto al bonaerense, participa el asturiano Dani Orviz, poeta, videoartista, performer, actor y comunicador, con su espectáculo 'Slam Up'. Orviz es campeón europeo (2012 y 2013) y bronce mundial (2013) en poetry slam.

arrow-leftarrow-right