El artista lo controla todo dentro y fuera del escenario. Su corazón son los arreglos musicales. Palpitan Bach, Beethoven, Pachelbel, Nina Simone, los Beatles y muchos más en loops stations. Instrumentos únicos y originales materializan con sus sonidos las extremidades. Y los espectadores completan el cuerpo, forman parte del todo aun sin pretenderlo. La música, la iluminación y la edición de vídeo en directo forman parte del mismo número de circo. Humor inteligente que mantiene a la audiencia en equilibrio sobre la cuerda floja.

Duración: 60
Programación

Kulu Orr

'Control Freak'

En una película de espías, Kulu Orr sería el perfecto agente doble. Durante los últimos veintinco años, el israelí ha explorado espacios comunes para el teatro, el circo y la música; al mismo tiempo, se ha formado con honores cum laude en informática recreativa, física y cuántica audiovisual. 'Control freak' es el resultado de esta sorprendente investigación multidisciplinar.

Desde Israel, viene este magnífico espectáculo de circo, humor, música y tecnología puntera protagonizado por un personaje friki, tan divertido como conmovedor, que intenta ganarse al público mientras lucha contra su propia ineptitud social y las complejidades de la tramoya escénica. 'Control Freak' ha triunfado allí por donde ha pasado, consiguiendo, entre otros reconocimientos, el Premio del Público en el Festival de Birmingham y el Premio Act Festival.

arrow-leftarrow-right