Poesía oral en el ambiente diario. Arkano rima con diccionario y Sam es un nombre incendiario. No hay comas en este intercambio de frases, sino pausas para respirar en el almario. Inhalan aire en cada bocado y exhalan palabras que compraría un anticuario. Repudian la servidumbre consumista, hacen letras y escupen jerga de usuario. Si Arkano es aquí la voz omnipresente, Sam es quien descarna el bestiario. Porque la rabia también es bella y se paga. La vida en verso hipotecario.

Duración: 75
Programación

Arkano y Laura Sam

El de Guillermo Rodríguez, 'Arkano', es un cerebro privilegiado. Lo mismo te gana una batalla de gallos que te los prepara en pepitoria en Masterchef. Arkano, buena gente y simpático hasta decir basta, es Record Guiness tras rapear durante más de 24 horas consecutivas. Muchos consideran al alicantino uno de los mejores raperos y uno de los freestylers más influyentes de la historia.

Actual-22-LAURA-SAM-3

En ACTUAL, Arkano comparte sesión con Laura Soto, 'Laura Sam', que es poetisa, rapera y referente en el 'spoken word' contemporáneo. Junto a Juan Escribano, la cordobesa forma una de las propuestas mestizas más maduras del momento en la música urbana.

arrow-leftarrow-right