9 diciembre, 2020

El concierto de El Drogas y Messura, y otros cinco espectáculos, cuelgan el ‘no hay billetes’

Los conciertos de Travis Birds, TéCanela, María Peláe y Ambar Gray + Micelio Eléctrico, más el espectáculo ‘Chiquidrums’, completan la venta de entradas

9 de diciembre de 2020. Cinco días después de la puesta a la venta, un total de siete espectáculos de Actual 21 ya han colgado el cartel de no hay billetes. Entre ellos, el primero de los conciertos de Gran Formato: en la mañana de hoy, la actuación que celebrarán en Riojafórum el día 2 de enero El Drogas y Messura, ha completado la venta de entradas. Este primer concierto ha agotado el aforo disponible del Auditorio Riojafórum, que una vez aplicado el protocolo de seguridad sanitaria, ha quedado reducido a 600 butacas disponibles, el 50% de su capacidad.

Los conciertos matinales de los días 2 (Travis Birds) y 5 (TéCanela) fueron los primeros en agotarse, el pasado domingo día 6. Ambos eventos se celebran en la Sala Gonzalo de Berceo, que con las medidas de seguridad tiene su capacidad reducida a 100 espectadores. El concierto de María Peláe del 27 de diciembre, en esa misma sala, ha sido el siguiente en agotar entradas, también el domingo; y el del 28 de diciembre de Ambar Gray y Micelio Eléctrico, ha colgado el sold-out el lunes. Ya en el día de ayer, han agotado también la venta de entradas el espectáculo ‘Chiquidrums’ (Sala Negra, día 3).

Además de estos nombres, el festival completará en breve la venta de entradas de otras actividades que han comenzado con gran demanda. Asimismo, en los próximos días se pondrán a la venta las entradas para el cine del Teatro Bretón.

Escrito por Actual Festival
Escenario de Culturas Contemporáneas
crossmenu